top of page

Grupo

Público·15 miembros

Parque De La Vista Ii Carolina



El Lugar Histórico Nacional - Hogar de Carl Sandburg está ubicado en Flat Rock, Carolina del Norte, 25 millas (40 km) al sudeste de Asheville, Carolina del Norte. Le sugerimos que calcule 2 horas y media para disfrutar el lugar. Le convendrá usar ropa adecuada para la estación en la que haga la visita y calzado cómodo. No hay ningún lugar donde comprar comida en el parque.




Parque De La Vista Ii Carolina



Visita al hogarExperimente cómo vivía la familia Sandburg en Connemara donde un guardabosques del Servicio de Parques Nacionales o voluntario del parque lo guiará por el hogar. Las visitas se llevan a cabo durante todo el día, a partir de las 9:30 a. m.; la última comienza a las 4:30 p. m. Los visitantes de 16 años o más deberán pagar una tarifa de entrada. La tarifa es de $5 para los adultos de 16-61 años y de $3 para los adultos de más de 62 años.


Sala audiovisualSu viaje a Connemara no estará completo si no ve nuestro video sobre la entrevista entre el Sr. Sandburg y Edward R. Murrow. Dura unos 12 minutos, y puede verla si lo solicita.


SenderismoCarl Sandburg solía sacar su silla y ponerla cerca de los afloramientos de rocas a lo largo del sendero para sentarse y escribir o para disfrutar la vista. Hay más de 5 millas (8 km) de senderos en Connemara, los cuales varían en longitud y dificultad. Programe un tiempo para explorar este bello paisaje. Le recomendamos que se lleve un mapa de la librería del parque si piensa practicar senderismo.


Programas de guardabosquesDe junio a octubre los guardabosques del Servicio de Parques Nacionales ofrecen programas de 30 minutos sobre muchos temas relacionados con la familia Sandburg, desde caminatas para observar aves y a paisajes culturales, hasta demostraciones de elaboración de quesos y compartir las cartas de Carl y Paula Sandburg. Pregunte a un guardabosques de la librería del parque los horarios y los temas de estos programas.


En autoEl parque está ubicado 3 millas (5 km) al sur de Hendersonville, Carolina del Norte, en la carretera Little River, cerca de la carretera principal Greenville/225 en Flat Rock, Carolina del Norte.


En autobúsEl servicio de autobuses Greyhound está ubicado en el n.º 337 de la avenida 7th, East Hendersonville, Carolina del Norte, unas 5 millas (8 km) del parque. Para obtener información sobre las tarifas y los horarios, llame al 800-231-2222.


El servicio de transporte Apple Country Transportation está ubicado en el n.º 526 en la avenida 7th, East Hendersonville, Carolina del Norte, a unas 5 millas (8 km) del parque. Para obtener información sobre las tarifas y los horarios, llame al 828-698-8571.


Las instalaciones del parque están abiertas todos los días, desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., todo el año. Están cerradas el 25 de diciembre. Los demás cierres posible se deberán a inclemencias del tiempo.


Las visitas al Hogar de Sandburg están disponibles todo el día, a partir de las 9:30 a. m.; la última visita comienza a las 4:30 p. m. Llame al parque al 828-693-4178 si tiene alguna duda con respecto a las visitas guiadas.


Muchos amigos y muchas organizaciones contribuyen al éxito del Lugar Histórico Nacional - Hogar de Carl Sandburg. Los Voluntarios en el parque, los socios y las cooperativas aportan su compromiso, experiencia, tiempo y sus recursos para ayudar a preservar y compartir los tesoros estadounidenses. Se puede brindar respaldo por medio del programa de voluntarios, asociación a los Amigos de Carl Sandburg en Connemara y las compras en la librería Eastern National, en el piso principal del Hogar de Sandburg.


El Fuerte Sumter se considera histórico, por lo tanto, las actividades recreativas están limitadas a pasatiempos pasivos, tales como la vista de los paisajes y la observación de pájaros. Los guardabosques ofrecen charlas a cada grupo de visitantes que llega en transbordador. Las exposiciones a la vera de los caminos reflejan los recursos históricos que están en todo el sitio y las vistas que pueden observarse desde los puntos de observación.El Fuerte Moultrie (n.º 1214 calle Middle, isla de Sullivan) puede recorrerse usando el folleto para recorridos independientes. Las exposiciones interpretativas a la vera de los caminos están por todo el fuerte. Con estos letreros y el folleto del parque, los visitantes se orientan a lo largo del fuerte, retrocediendo en el tiempo desde la II Guerra Mundial hasta la Guerra de la Independencia.


Oficina central del parquen.º 1214 calle Middle, isla de SullivanLa oficina central del parque está abierta de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m., excepto en los días festivos nacionales.


No se permiten las patinetas ni patinar en ningún sitio dentro de los límites del parque. Esto incluye el Fuerte Sumter, el Centro educativo para visitantes del Fuerte Sumter en Liberty Square, el transbordador al Fuerte Sumter, el parque Liberty Square, el Fuerte Moultrie y el Centro para visitantes del Fuerte Moultrie. Esta restricción incluye patinetas, patines, patines en línea y zapatos con ruedas como los Heelys.


Las librerías del parque están administradas por Eastern National, una asociación cooperadora del Servicio de Parques Nacionales. Eastern National ofrece libros y otros artículos educativos relacionados con los aspectos interpretativos del Monumento Nacional Fuerte Sumter. Hay librerías en el Centro educativo para visitantes del Fuerte Sumter, en el Fuerte Sumter y en el Centro para visitantes del Fuerte Moultrie en la isla de Sullivan. Un por ciento del dinero recaudado de las ventas se dona al programa interpretativo del Monumento Nacional Fuerte Sumter.


Si bien este sistema ofrece accesibilidad total como nunca antes, hay momentos en que los servicios de mantenimiento rutinarios o de reparaciones no previstas hacen que el sistema no sea disponible. Para asegurar que su visita sea totalmente accesible, recomendamos que llame con anticipación al día de su visita a la oficina central del parque al 843-883-3123, ext. 10.


Es posible que haya momentos en que uno o más ascensores no estén disponibles por obras de mantenimiento rutinarias o reparaciones no previstas. Para asegurar que su visita sea totalmente accesible, recomendamos que llame con anticipación al día de su visita a la oficina central del parque al 843-883-3123, ext. 10.


El programa Voluntarios en el parque (VIP, por sus siglas en inglés) del Servicio de Parques Nacionales fue autorizado y promulgado en 1970. El propósito principal del programa VIP es brindar una vía a través de la cual el Servicio de Parques Nacionales pueda aceptar la ayuda voluntaria y los servicios del público. El objetivo principal del programa es usar la ayuda voluntaria de tal modo que sea beneficiosa para el Servicio de Parques Nacionales y el voluntario.


Nuestros voluntarios son, sin ninguna duda, personas VIP! En el año fiscal 2005, 137,000 voluntarios donaron 5.2 millones de horas a sus parques nacionales, con un valor de $91.2 millones. Los voluntarios vienen de todo el mundo para ayudar a preservar y proteger el patrimonio natural y cultural de Estados Unidos para que esta generación y las generaciones futuras puedan disfrutarlos. Tanto las personas jóvenes como las mayores brindan su tiempo y experiencia para ayudar a cumplir la misión del Servicio de Parques Nacionales.


En Carolina del Norte, los paisajes naturalmente hermosos se extienden desde la costa hasta las Great Smoky Mountains (Grandes Montañas Humeantes), y proporcionan cerca de 900 kilómetros de paisajes hermosos. Explora las impresionantes vistas que ofrece la cordillera mientras haces senderismo, acampas, practicas rafting o te deslizas en tirolesa y, luego, descansa en una acogedora cabaña de montaña. A lo largo de la costa, sumérgete en deportes acuáticos como kiteboard, surf, surf de remo o kayak. Sube a faros históricos, incluidos los más altos del país, sube a bordo de un acorazado histórico o disfruta del amanecer y el atardecer desde la misma playa. Y prepara tu cámara: hay caballos salvajes que transitan por las arenas de dos bancos distintos.


Uno de los acantilados de esta imponente montaña de 1828 metros de altura es parecida a la figura de un hombre viejo, lo que le da su nombre. Dentro de su alcance, sueles encontrar formaciones rocosas de más de mil millones de años de antigüedad y la reserva natural más ecológica de la región, donde te encontrarás con osos, pumas, nutrias y águilas calvas en su hábitat natural. Disfruta de las impresionantes vistas en 360 grados desde el Mile High Swinging Bridge, pasea por caminos naturales o recorre los senderos alpinos.


Raleigh Beer Garden, que posee el récord mundial Guinness por la mayor variedad de cerveza de barril (más de 350, y la mayoría de ellas son producidas localmente en Carolina del Norte), es una experiencia incomparable de la cultura cervecera del estado. Dirígete al jardín de la azotea para apreciar la vista del centro de la ciudad.


Tres islas barrera vírgenes en el archipiélago Outer Banks de Carolina del Norte conforman Cape Lookout, que ofrece acceso irrestricto para pescar, nadar, observar aves, navegar, practicar windsurf, andar en kayak y buscar conchas de moluscos. Sube al Cape Lookout Lighthouse desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre para apreciar las hermosas vistas de la Crystal Coast o para ver caballos salvajes que merodean por el sector.


Hogar de la duna de arena más grande de la costa este, Jockey's Ridge es un sitio popular para recorrer, practicar ala delta, encumbrar cometas y ver el atardecer en Roanoke Sound. El viento cambia constantemente las 200 hectáreas de dunas de la zona, por lo que cada día ofrece una nueva vista de este parque estatal.


Ubicado en Concord, a un corto recorrido en auto del Charlotte Motor Speedway, el extenso espacio del museo alberga más de 50 Ford Mustang, todos los cuales son propiedad de fanáticos de los Mustang o de empresas automotrices. Por esta razón, los autos en exhibición rotan regularmente, lo que significa que cada visita al museo será un vistazo único al legendario auto potente.


Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...
bottom of page